15.6 C
Comodoro Rivadavia

El Papa Francisco le envió un rosario bendecido a la familia de Maradona

El embajador argentino ante Roma, Roberto Carlés, se hizo presente en la ceremonia privada que se realizó en el Salón de los Pueblos Originarios, para entregarle personalmente y de parte del Papa Francisco un rosario bendecido a la familia de Diego Maradona.

El vocero papal, Matteo Bruni, dijo que “el Papa está informado de la muerte de Diego Maradona y recuerda con afecto las ocasiones de encuentro de estos años”. Y agregó “lo recuerda con la oración, como hizo en los días pasados desde que se enteró de sus condiciones de salud”. Maradona visitó a Francisco en el Vaticano en 2014, 2015 y 2016, encuentros en donde participó de actividades solidarias convocadas por el pontífice.

Además, el Vaticano lo recordó como el “poeta del fútbol” y sostuvo que “el mundo del deporte lamenta la muerte del futbolista argentino Diego Armando Maradona, considerado por muchos el mejor jugador de todos los tiempos”.

“Una vida que desde los primeros paseos por el popular barrio de Villa Fiorito hasta los últimos momentos en su casa de Tigre, a la edad de 60 años, nunca se ha separado de su amor por su tierra natal, su amada Argentina”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Concluyó la temporada de captura de langostinos en Chubut

La Secretaría de Pesca de Chubut resolvió dar por finalizada la temporada de captura de langostinos para todas las embarcaciones que operan dentro de...