24 C
Comodoro Rivadavia

Tristeza infinita por la muerte de Diego Maradona, el dolor de Messi y Ginóbili

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, se despidió de Diego Armando Maradona con un sentido y extenso texto en su cuenta de Instagram.

La noticia de la muerte de Diego Maradona mantiene en duelo a todos los argentinos, y el capitán de la Selección no quedó exento: Lionel Messi se despidió con un sentido mensaje en Instagram.

“>“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”, escribió Messi de quien fue su entrenador en la Selección Argentina y hasta convivieron en el Mundial Sudáfrica 2010.

En este sentido, el astro, expresó: “Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”.

Tantas veces los compararon, para bien o para mal. Ellos siempre se apoyaron públicamente, siempre tuvieron palabras de aliento el uno para el otro. Incluso alguna vez trascendió que fue Diego quien le dio los consejos necesarios a Messi para que perfeccione sus tiros libres.

Emanuel Ginóbili también expreso su dolor por el fallecimiento de Diego Maradona. El ex basquetbolista, una de las eminencias del deporte argentino, se comunicó en sus redes sociales e indicó que está “muy triste”.

“Muy triste! Gracias Diego por tan lindos momentos! Abrazo enorme para toda su familia y para un pueblo que lo amó profundamente”, redactó Manu en su cuenta oficial de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Dabove deja Argentinos Juniors para llegar a San Lorenzo

Diego Dabove cerró su desvinculación de Argentinos Juniors y con la libertad de acción ya confirmada, el técnico será el próximo entrenador de San...