15 C
Comodoro Rivadavia

Murió Diego Maradona: sufrió un paro cardiorespiratorio y no lograron reanimarlo

En horas del mediodía de hoy se confirmó que el ex futbolista Diego Armando Maradona falleció en la localidad bonaerense de Tigre. Quien también fuera el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata sufrió un paro cardíaco.

Como consecuencia de los problemas de salud que había evidenciado días atrás, había sido internado de manera ambulatoria. Hoy sufrió un paro cardíaco y se lo intentó reanimar, pero no hubo éxito.
Alrededor de las 13 se conoció la noticia que dejó en shock total al país. Maradona había dejado la Clínica Olivos el pasado miércoles 11 de noviembre, después de ser operado el martes 3 para extraerle un hematoma subdural. A partir de ahí, Diego siguió con la rehabilitación en una casa alquilada en el barrio San Andrés de Villanueva, una localidad de Tigre, que estaba especialmente adaptada para que pueda continuar con su tratamiento por su adicción al alcohol.

La noticia ya ha tenido trascendencia en todo el mundo y referentes del fútbol de todo el planeta ya se han hecho eco en las redes sociales. Eminencias del deporte y de distintos rubros despiden a quien fue uno de los mejores, sino el mejor, futbolista de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Francia: Los vacunados con AstraZeneca recibirán una segunda dosis de Pfizer...

Francia administrará una segunda dosis de las vacunas de Pfizer o Moderna a las personas de menos de 55 años que recibieron una primera...