jueves, 28 marzo, 2024

Coronavirus: Jugadores de Argentino de Junín volvieron a dar positivo

Después de los contagios masivos en la Liga Nacional de Basquetbol, que obligó a la suspensión provisoria de la temporada, jugadores de Argentino de Junín volvieron a dar positivo tras un nuevo hisopado.

Hay tres de los integrantes del plantel: Juan Ignacio Laterza, Agustín Cavallín y Mauro Araujo, que ya se encuentran en Junín tras dar negativo el nuevo hisopado realizado a los que se habían visto afectados la semana pasada por ser positivos de Covid-19.

En cambio, Juan Cangelosi, Jonatan Slider, Enzo Filippetti, Agustín Pérez y Antoni Vicens volvieron a dar positivo y deberán permanecer en el Hotel Ramada de Vicente López, aislados, donde mañana jueves serán hisopados nuevamente. Se encuentran con buen estado de salud al igual que el entrenador Matías Huarte, que será hisopado nuevamente.

Recordemos que Argentino fue el segundo equipo, luego de Gimnasia de Comodoro, que saltó con muchos casos positivos (8 en total, más el entrenador), y que hizo prender la alarma que provocó que fueran testeados los 20 equipos, con muchos casos más que salieron a la luz y que terminaron provocando la suspensión momentánea de la Liga.

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...