10.9 C
Comodoro Rivadavia

Coronavirus: Jugadores de Argentino de Junín volvieron a dar positivo

Después de los contagios masivos en la Liga Nacional de Basquetbol, que obligó a la suspensión provisoria de la temporada, jugadores de Argentino de Junín volvieron a dar positivo tras un nuevo hisopado.

Hay tres de los integrantes del plantel: Juan Ignacio Laterza, Agustín Cavallín y Mauro Araujo, que ya se encuentran en Junín tras dar negativo el nuevo hisopado realizado a los que se habían visto afectados la semana pasada por ser positivos de Covid-19.

En cambio, Juan Cangelosi, Jonatan Slider, Enzo Filippetti, Agustín Pérez y Antoni Vicens volvieron a dar positivo y deberán permanecer en el Hotel Ramada de Vicente López, aislados, donde mañana jueves serán hisopados nuevamente. Se encuentran con buen estado de salud al igual que el entrenador Matías Huarte, que será hisopado nuevamente.

Recordemos que Argentino fue el segundo equipo, luego de Gimnasia de Comodoro, que saltó con muchos casos positivos (8 en total, más el entrenador), y que hizo prender la alarma que provocó que fueran testeados los 20 equipos, con muchos casos más que salieron a la luz y que terminaron provocando la suspensión momentánea de la Liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Después del informe de UNICEF, Trotta habló de las consecuencias que...

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, hizo referencia a la publicación del informe de UNICEF analizando las consecuencias de la virtualidad y...