15 C
Comodoro Rivadavia

Messi y Cristiano están entre los competidores a mejor jugador del Siglo XXI

En una temporada en la que no se entregará el Balón de Oro, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a ponerse cara a cara por un premio.

Esta vez será por el jugador del año 2020 y del siglo en el marco de los Globe Soccer Awards. El público será el encargado de seleccionador en una primera instancia a los finalistas y luego el jurado tendrá que elegir al ganador final.

La ceremonia se llevará a cabo el 27 de diciembre en el Armani Hotel ubicado en Dubai. A su vez, el argentino comparte nominación con excompañeros de Barcelona: Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Ronaldinho y Neymar Jr. Por otro lado, el delantero portugués está incluido en la misma lista que su actual entrenador, Andrea Pirlo.

Además de los capitanes de la Selección Argentina y Portugal, Ciro Immobile, Karim Benzema, Marquinhos, Robert Lewandowski, Sadio Mané y Serge Gnabry son aspirantes a ser considerados como mejor futbolista del corriente año.

Estos son los ominados a mejor jugador del siglo: Andrea Pirlo, Andriy Shevchenko, Andrés Iniesta, Arjen Robben, Cristiano Ronaldo, David Beckham, Fabio Cannavaro, Francesco Totti, Frank Lampard, Gianluigi Buffon, Iker Casillas, Kaká, Kylian Mbappé, Lionel Messi, Luis Figo, Luka Modric, Manuel Neuer, Mohamed Salah, Neymar Jr, Philipp Lahm, Robert Lewandowski, Ronaldinho, Ronaldo, Sergio Ramos, Steven Gerrard, Xavi Hernández, Zlatan Ibrahimovic y Zinedine Zidane.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Francia: Los vacunados con AstraZeneca recibirán una segunda dosis de Pfizer...

Francia administrará una segunda dosis de las vacunas de Pfizer o Moderna a las personas de menos de 55 años que recibieron una primera...