15 C
Comodoro Rivadavia

Koeman daría de baja a cinco jugadores para la próxima temporada

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, no tendría en cuenta a cinco futbolistas, estos son Martin Braithwaite, Junior Firpo, Riqui Puig, Matheus Fernandes y Samuel Umtiti, quienes, salvo algún milagro, no continuarán utilizando la camiseta azulgrana.

El técnico holandés hizo una fuerte depuración del culé apenas asumió su cargo en reemplazo de Quique Setién, tras la catástrofe del equipo catalán frente a Bayern Munich por la Champions League.

A pesar de hacerse cargo de algunas salidas que no le gustaron tanto como la de Luis Suárez, que terminó en el Atlético de Madrid de Diego Simeone, el club por entonces presidido por Jose Maria Bartomeu no le cumplió con ninguno de sus pedidos.

El neerlandés solicito la incorporación de Eric García del Manchester City y de Memphis Depay del Lyon, pero ninguno de los dos jugadores llegaron.

Es por eso que en el próximo mercado de pases Koeman quiere dirigir las acciones sobre quien llega y quien sale y hay varios jugadores que tienen un pie y medio fuera del Barsa.

Fuente: Depo Diario Crónica
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Francia: Los vacunados con AstraZeneca recibirán una segunda dosis de Pfizer...

Francia administrará una segunda dosis de las vacunas de Pfizer o Moderna a las personas de menos de 55 años que recibieron una primera...