24 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: demoran a cazador de guanacos y le incautan una carabina

Sobre la tarde del pasado domingo, la División Seguridad Rural llevaba adelante un control de prevención de abigeato en distintos puntos del ejido de Puerto Madryn, y en las rutas 1 Norte, 4 y 8.

«Durante el procedimiento, se identificó a 18 personas y 10 vehículos, labrando un acta de infracción y procediendo al secuestro de un motovehiculo que quedó a disposición del Tribunal de Faltas Local», indicaron fuentes policiales, agregando que, alrededor de las 22:30 «se intervino en las rutas 4 y 8, donde se detuvo el andar del vehiculo marca Chevrolet S10, conducido por ‘M. E. A.’,d e 33 años, quien llevaba en la caja del rodado un guanaco macho que carecía de extremidades, infringiendo la Ley XI 10».

Acto seguido, procedieron a secuestrar «una carabina de repetición marca Savage, modelo Axis calibre .30 06 con mira telescópica, 4 cartuchos a bala calibre .30 06, 2 cuchillos y una chaira».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Dabove deja Argentinos Juniors para llegar a San Lorenzo

Diego Dabove cerró su desvinculación de Argentinos Juniors y con la libertad de acción ya confirmada, el técnico será el próximo entrenador de San...