17 C
Comodoro Rivadavia

Zeballos y Granollers perdieron en semifinales del Masters de Londres

El marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers cerraron hoy su participación en el ATP Finals de Londres, al caer derrotados ante el holandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic, en una de las semifinales.

Zeballos-Granollers (4) cayeron ante Koolhof-Mektic (5) por parciales de 6-3 y 6-4, en un partido que se extendió por espacio de una hora y 13 minutos.

La pareja hispano-argentina no tuvo chances de quedarse con la victoria a partir de las limitaciones físicas de Granollers (problemas en el hombro derecho), que le impidieron, por ejemplo, sacar con comodidad.

Más allá de esa circunstancia, Koolhof-Mektic jugaron un buen partido, sustentado a partir de la buena efectividad que tuvieron con el saque, especialmente con el primero, con el que ganaron el 77% de los puntos.

Zeballos-Granollers cerraron un buen año, en el cual ganaron tres títulos, aunque siempre les quedará la incógnita de saber qué hubiese sucedido si el español llegaba a esta semifinal en óptimas condiciones físicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Policía controla canchas por partidos clandestinos

La Comisaría de la Seccional Quinta realiza controles en canchas de fútbol de zona sur ante la información aportada por los vecinos para buscar...
video

Día de la enfermera