17 C
Comodoro Rivadavia

El comodorense Santiago Paincho entre los debutantes del Turismo Pista

El Turismo Pista tiene 122 inscriptos para la doble fecha en el circuito 8 de Buenos Aires. Habrá 12 pilotos que correrán por primera vez entre las Clases 1 y 2, Santiago Paincho es uno de ellos.

El Turismo Pista tendrá la disputa de dos fechas de su temporada 2020 este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires y en las tres clases sumó 122 pilotos inscriptos con varios cambios respecto de la fecha pasada (que también fue doble) y además habrá 12 pilotos debutantes.

En la Clase Dos habrá cinco nuevos y debutarán: Santiago Paincho, con Chevrolet Celta nro 71 de Comodoro Rivadavia, Marco Silva con Chevrolet Corsa 76 de Chile, Sebastián Elola con Chevrolet Corsa 78 de Concepción del Uruguay, Francisco Luca con Chevrolet Celta 91 de Venado Tuerto y Javier Segovia con Chevrolet Celta 96 de Necochea.

Regresarán en Clase Dos: Yair Etcheveste, Favio Grinovero, Ricardo Saracco, Alan Leston, y Leonardo Guisci.

En la Clase 1 habrá siete participantes nuevos y los que debutarán serán: Agustín Gajate, con el nro 78 de Resistencia, Valentino Secchi, con el 80 de Mendoza, Maximo Palau con el 85 de Mendoza, Gustavo Marielli con el 87 de Buenos Aires, Santiago Mancuso con el 91, Valentino Vaño con el 93 de Hurlingham y Alberto Signorelli con el 98 de Buenos Aires.

Regresarán en Clase Uno: Fernando Curra, Mariano Cordani, Luis Faija, Santiago Chapar, Ignacio Rodriguez, Justo Sintiolo y Aldo Morello.

En la Clase Tres no habrá debuts pero tendrá los regresos de Joaquin Volpe, Juan Kreitz, y Pablo Collazo (h).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Policía controla canchas por partidos clandestinos

La Comisaría de la Seccional Quinta realiza controles en canchas de fútbol de zona sur ante la información aportada por los vecinos para buscar...
video

Día de la enfermera