17 C
Comodoro Rivadavia

Alberto Fernández anunció un aumento para los jubilados en diciembre

Alberto Fernández aseguró que analiza una “corrección en las jubilaciones” para diciembre, a fin de que no queden por debajo de la inflación. En una entrevista televisiva, el Presidente adelantó que no descarta analizar moratorias jubilatorias en el futuro próximo.

“Somos conscientes de que tenemos que hacerlo. Lo estamos viendo, la idea es hacer un aumento para todos. Estamos trabajando en eso. Hay un aumento previsto para todos en diciembre”, anticipó el jefe de Estado en diálogo con el canal de noticias A24.

Fernández manifestó su preocupación por que las jubilaciones “no queden por debajo de la inflación” , a horas de que comience a ponerse en práctica el movimiento de la nueva movilidad jubilatoria. “Somos conscientes que tenemos que hacerlo y porque además no queremos que las jubilaciones queden colgadas con la inflación”, resaltó.

El mandatario argentino aclaró que esta preocupación tiene que ver principalmente con las jubilaciones mínimas y de hasta $25.000, lo que abarca a alrededor del 85% del total de jubilados, se acuerdo a lo que manifestó el jefe de Estado. Sin embargo, remarcó “hay un aumento previsto para todos en diciembre”, el cual también alcanzaría a los cobros mayores a los montos mencionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Policía controla canchas por partidos clandestinos

La Comisaría de la Seccional Quinta realiza controles en canchas de fútbol de zona sur ante la información aportada por los vecinos para buscar...
video

Día de la enfermera