17 C
Comodoro Rivadavia

Messi buscará anotarle por primera vez a Perú en Eliminatorias

La Selección Argentina enfrentará esta noche a las 21.30 horas a Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

En este juego, Lionel Messi buscará convertir ante la “Blanquirroja”, combinado frente al que nunca pudo en Lima por Eliminatorias Sudamericanas. Además, de visitante no logró la victoria y se tuvo que conformar con dos empates. En la Copa América 2007 fue la única vez que el delantero le marcó un gol al equipo que dirige Ricardo Gareca.

El Estadio Nacional de Lima a las 21.30, el capitán de la “Albiceleste” intentará romper esa racha que acumula desde las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010. De cara a Rusia 2018, Argentina empató 2 a 2 en el estadio Monumental de Lima y rumbo a Brasil 2014, la igualdad fue 1-1 debido a los goles de Carlos Zambrano y Gonzalo Higuaín.

En todos los enfrentamientos entre ambas selecciones, Argentina obtuvo la victoria 32 veces ante los escasos cinco triunfos que logró Perú. El marcador concluyó igualado en 14 oportunidades.

La formación de Perú, no confirmada por Gareca, sería con: Pedro Gallese; Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco y Luis Advíncula; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo y Christian Cueva; Raúl Ruidíaz.

Argentina, con equipo ya definido por Scaloni, irá a la cancha con estos once: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Policía controla canchas por partidos clandestinos

La Comisaría de la Seccional Quinta realiza controles en canchas de fútbol de zona sur ante la información aportada por los vecinos para buscar...
video

Día de la enfermera