17 C
Comodoro Rivadavia

Masters de Londres: Victoria de Zeballos en dobles y derrota para Schwartzman

Horacio Zeballos, en pareja con el español Marcel Granollers, vencieron a la dupla australiana John Peers-Michael Venus por 7-6 (2) y 7-5 en el inicio del grupo Bob Bryan del Masters de Londres que cierra la temporada del circuito ATP.

El marplatense, número 3 del mundo en la especialidad, y el catalán (11) se impusieron al cabo de una hora y 42 minutos sobre el court central del O2 Arena, sede del certamen que reúne a los ocho mejores exponentes de singles y dobles de cada año.

Zeballos-Granollers completarán su participación en la zona después de enfrentarse con Mate Pavic (Croacia)-Bruno Soares (Brasil) y Jurgen Melzer (Austria)-Edouard Roger-Vasselin (Francia).

Por su parte Diego Schwartzman, octavo preclasificado, perdió en su debut en el Masters de Londres ante el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, por 6-3, 6-2. En partido del grupo Tokio 1970. De esta manera, a sus 28 años, Schwartzman se convirtió en el octavo argentino en disputar el Masters de fin de año en la modalidad de singles tras lo hecho por Guillermo Vilas, José Luis Clerc, Juan Martín del Potro, David Nalbandian, Guillermo Coria, Gastón Gaudio y Mariano Puerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Policía controla canchas por partidos clandestinos

La Comisaría de la Seccional Quinta realiza controles en canchas de fútbol de zona sur ante la información aportada por los vecinos para buscar...
video

Día de la enfermera