14 C
Comodoro Rivadavia

Suárez habló de su presente en el Atlético de Madrid y además se acordó del Barcelona

A casi dos meses de su partida del Barcelona, tras seis temporadas y siendo el tercer máximo goleador de la historia del “culé”; Luís Suárez hizo referencia a lo que fue su salida del club.

El delantero del Atlético de Madrid, habló sobre el adiós al conjunto catalán. “Hubo una planificación táctica o, como lo que quieras llamarlo, de trabajo que se buscaba hacer cambios. Uno tenía que aceptarlo porque era que no te necesitaban. Cada uno que saque conclusiones. Tengo que vivir mi presente en el Atleti, pero a uno le pone mal que, yo que dejé amigos, estén viviendo esa falta de contundencia. Pero son rachas, pero cuando entren, serán a pares”, afirmó.

El goleador del “Colchonero” dio detalles de sus charlas con Messi. “La verdad que hablamos, sí. Mucho, pero sinceramente hablamos de nuestra vida. Hace poco fue el cumpleaños de uno de mis hijos, también del suyo, de Thiago. Hablamos de la vida, del virus, de todo, pero muy poco del fútbol, de los goles que fallamos, de sistemas tácticos… Nos preocupamos más de cómo está la familia que de lo que pasa en el fútbol”, comentó.

Suárez se refirió a lo que fue llegar al Atlético. “No era un calentón, estaba triste y dolido por las formas de salir. Ya lo dije, donde te cierran una puerta se te abren cinco gigantes valorando el trabajo, la profesionalidad y la trayectoria. Me siento orgulloso. Donde no me querían me quieren en otro. Encontré la felicidad y disfrutando este momento ahora”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Policía controla canchas por partidos clandestinos

La Comisaría de la Seccional Quinta realiza controles en canchas de fútbol de zona sur ante la información aportada por los vecinos para buscar...
video

Día de la enfermera