14 C
Comodoro Rivadavia

Casi medio millar de policías en las calles de Puerto Madryn

Detuvieron personas por tenencia de marihuana y robos menores

Bajo la atenta mirada del ministro de Seguridad, Federico Massoni, la Policía de Chubut desplegó un masivo operativo en la ciudad de Puerto Madryn, para el que fueron convocados casi medio millar de efectivos, entre los que se cuentan agentes ingresante y cadetes en prácticas, según se pudo saber.
Durante todo el fin de semana se han organizado operativos con controles de saturación, alcoholemia y narcotest. De acuerdo a la información oficial, tras haber desplegado policías en diversos barrios de la ciudad portuaria, y habiendo atestado la rambla de uniformados de a pie, en motocicletas y a caballo, se controló documentación vehicular, se realizaron alcoholemias y se efectivizaron narcotest, que arrojaron como resultados en el caso de los barrios Pujol II y 630 viviendas, individuos demorados con tenencia de marihuana y alcoholemia positiva. Dos demorados infraganti cuando intentaban robar cable de electricidad. Un conductor positivo de marihuana, a quien se le secuestró el vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Policía controla canchas por partidos clandestinos

La Comisaría de la Seccional Quinta realiza controles en canchas de fútbol de zona sur ante la información aportada por los vecinos para buscar...
video

Día de la enfermera