14 C
Comodoro Rivadavia

Scaloni espera por Tagliafico para definir los once que jugarán el martes ante Perú

El seleccionado argentino de fútbol quedó en el segundo puesto detrás de Brasil después de disputada la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Perú será el rival el próximo martes a las 21.30 horas en Lima. El director técnico del combinado nacional, Lionel Scaloni, está esperando a un jugador para terminar de definir a los once titulares.

Ese futbolista, que ya estuvo ausente el jueves pasado en La Bombonera, es Nicolás Tagliafico, quien viene penando con una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo que trabajó con los kinesiólogos. Si llega bien, volverá a ocupar el lateral izquierdo, improvisado con Nicolás González, de gran actuación, en el último encuentro.

Entonces, si Tagliafico estuviera en condiciones, la duda se mantendría en la banda izquierda pero más adelante: González, de buen debut y con gol incluido, pasaría a disputar el puesto con Lucas Ocampos, de discreto nivel. Por otra parte, es un hecho que Giovani Lo Celso ingresará por el lesionado Exequiel Palacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Policía controla canchas por partidos clandestinos

La Comisaría de la Seccional Quinta realiza controles en canchas de fútbol de zona sur ante la información aportada por los vecinos para buscar...
video

Día de la enfermera