14 C
Comodoro Rivadavia

Coronavirus: Contagios masivos en Gimnasia y Esgrima

El club comodorense dio a conocer nueve casos de Covid 19 en su plantel en las últimas horas. El “verde” debía jugar este fin de semana ante Ferro Carril Oeste y Platense.

Según informó el club, en la jornada de ayer se realizaron hisopados al plantel de Gimnasia y Esgrima que se encuentra en la burbuja de la Conferencia Sur de la Liga Nacional.

Esta mañana los resultados arrojaron que los jugadores Juan Manuel Rivero, Jonatan Treise, Sebastián Orresta, Bernardo Barrera, Franco Giorgetti, Miguel Ruíz, Franco Ferraría y el utilero Marcelo Guitín dieron positivo de Covid 19.

Todos los integrantes del plantel se encuentran aislados. Los jugadores Giorgetti y Rivero tienen síntomas leves, en tanto, el resto permanece asintomático.

Por la situación actual, el “verde” no podrá afrontar los próximos partidos. Desde Gimnasia y Esgrima toda la atención esta puesta en preservar la salud de los integrantes del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Policía controla canchas por partidos clandestinos

La Comisaría de la Seccional Quinta realiza controles en canchas de fútbol de zona sur ante la información aportada por los vecinos para buscar...
video

Día de la enfermera