14 C
Comodoro Rivadavia

Coronavirus: Nuevo caso positivo en la Liga Nacional, esta vez en la “burbuja norte”

Después del positivo del capitán de Gimnasia y Esgrima, Diego Romero, apareció un nuevo caso de Covid-19 en la Liga Nacional de Básquetbol, se trata de Fabián Ramírez Barrios, jugador de Quimsa de Santiago de Estero.

“La Asociación Atlética Quimsa informa que en las primeras horas de este viernes, se recibieron los resultados de los hisopados realizados a jugadores del plantel de Liga Nacional. Que los mismos dieron como positivo de Covid-19 a Fabián Ramírez Barrios, mientras que el resto de los testeados fueron negativos”, arranca informado el comunicado emitido por la “Fusión”.

Más adelante explica que “Como consecuencia de esto, el cuerpo médico que se encuentra acompañando al plantel durante su estadía en la ciudad de Buenos Aires, en la burbuja diseñada por la AdC para la disputa de la LNB, ya tomó los recaudos necesarios y las medidas de aislamiento que debe cumplir el jugador con respecto al resto de sus compañeros”.

Po último, señala que “el jugador se encuentra en muy buenas condiciones y no tuvo síntomas graves, por lo cual se estima que su recuperación podría ser más rápido de lo que habitualmente ocurre con otros pacientes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Policía controla canchas por partidos clandestinos

La Comisaría de la Seccional Quinta realiza controles en canchas de fútbol de zona sur ante la información aportada por los vecinos para buscar...
video

Día de la enfermera