14 C
Comodoro Rivadavia

El mensaje de apoyo de River a su ex jugador Exequiel Palacios

El joven futbolista que actualmente se desempeña en el Bayer 04 Leverkusen de Alemania vive las hora más difíciles de su corta carrera futbolística tras el rodillazo que Ángel Romero le dio en la espalda.

El mediocampista sufrió una fractura en una de sus vértebras lumbares y estará varios meses afuera de la cancha. En este contexto, River utilizó su cuenta de Twitter para enviarle fuerzas y desearle una pronta recuperación a Palacios, quien surgió de las inferiores del club y jugó allí hasta finales de 2019.

“¡Todo River está con vos, Pala! A recuperarse y volver con todo #FuerzaPala”, escribió la institución de Núñez arriba de una foto en la cual se ve al futbolista besándose la camiseta de La Banda.

Los mensajes que se fueron multiplicando desde que el volante salió de la cancha llorando y desde que se conoció el diagnóstico después del rodillazo de Ángel Romero, el gran apuntado del público riverplatense. Por eso desde la noche del jueves que Palacios y el HT #FuerzaPala son tendencias número uno de Twitter en Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Policía controla canchas por partidos clandestinos

La Comisaría de la Seccional Quinta realiza controles en canchas de fútbol de zona sur ante la información aportada por los vecinos para buscar...
video

Día de la enfermera