14 C
Comodoro Rivadavia

Dos detenidos por el horrendo crimen de una niña de 10 años en Madryn

Fueron detenidos el sindicado como autor del crimen de una niña menor de edad, hecho que ocurrió esta mañana en el barrio Pujol de Puerto Madryn.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, uno de los hombres fue detenido sobre calle Irigoyen. En tanto que el restante fue apresado minutos más tardes en otro punto de la ciudad.

El subjefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo indicó que el presunto autor fue detenido en una verdulería de la calle Villarino y Corrientes. Se detuvo a una segunda persona que conducía un vehículo Volkswagen Gol Trend vinculado al episodio.

“El detenido tuvo relación con la víctima en su momento, tratamos de saber si todavía lo tenía. Los une un vínculo familiar”, explicó Ocampo.

“Se trata de dos personas jóvenes de entre 18 y 22 años. Creemos tener identificado al homicida por la declaración de los testigos. Tenía manchas de sangre en la ropa”, declaró el Ministro de Seguridad, Federico Massoni.

La causa está a cargo del fiscal Jorge Bugueño y dentro de las 48 horas se realizará la audiencia de apertura de investigación y control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Policía controla canchas por partidos clandestinos

La Comisaría de la Seccional Quinta realiza controles en canchas de fútbol de zona sur ante la información aportada por los vecinos para buscar...
video

Día de la enfermera