14 C
Comodoro Rivadavia

Pavón fue elegido jugador del año en Los Ángeles Galaxy

Mientras los dueños de la franquicia angelina debaten por la continuidad del delantero, Los Ángeles Galaxy deberá decidir si efectúa la opción de compra de 20 millones de dólares por Cristian Pavón, el club eligió a “Kichán” como futbolista del año.

El delantero se destacó por sus 10 goles y siete asistencias en un equipo que se quedó afuera de los playoffs y que despidió a Guillermo Barros Schelotto como entrenador.

Es casi un hecho que Los Galaxy no harán uso de la opción de compra. Es por eso que su representante, Fernando Hidalgo, se puso en campaña para tratar de encontrarle un nuevo rumbo al futuro de su jugador.

“Hasta ahora no llegó ninguna oferta a Boca, los clubes están hablando, tienen una relación muy buena y cuando se pongan de acuerdo Pavón aceptará la decisión”, avisó el mánager, antes que se venza su préstamo el 30 de noviembre.

El plan del actual equipo de Pavón es negociar con el “Xeneize” otro préstamo por el delantero y tratar de achicar la opción de compra, la cual es imposible de pagar por el club en tiempos donde la pandemia hizo estragos en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Policía controla canchas por partidos clandestinos

La Comisaría de la Seccional Quinta realiza controles en canchas de fútbol de zona sur ante la información aportada por los vecinos para buscar...
video

Día de la enfermera