14 C
Comodoro Rivadavia

Chubut superó los 300 muertos por coronavirus

El Ministerio de Salud reveló que Chubut contabiliza desde el inicio de la pandemia un total de 22.056 infectados y la cifra de víctimas fatales se elevó a 303 personas.

Según reportó este miércoles la cartera sanitaria provincial, en las últimas 24 horas se confirmaron en la provincia 448 nuevos contagiados de coronavirus y 13 víctimas fatales.
De acuerdo al parte oficial, de las 13 muertes registradas, una corresponde a Comodoro (una mujer de 64 años con comorbilidades); dos a Sarmiento, 4 a Puerto Madryn, 1 a Rawson y 5 a Trelew.
De los nuevos casos positivos, 125 son de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly, 3 de Sarmiento, 7 de Río Mayo, 76 de Puerto Madryn, 164 de Trelew, 64 de Rawson, 2 de Gaiman, 2 de Dolavon, 3 de Camarones y dos de Esquel.
El informe del Ministerio de Salud precisa que en Comodoro y Rada Tilly, el número de infectados ascendió a 9.200 y ya son 163 las víctimas fatales, de un total de 303 en toda la provincia.
En tanto, son 15.688 los recuperados en todo Chubut desde que comenzó el brote.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Policía controla canchas por partidos clandestinos

La Comisaría de la Seccional Quinta realiza controles en canchas de fútbol de zona sur ante la información aportada por los vecinos para buscar...
video

Día de la enfermera