12 C
Comodoro Rivadavia

El Presidente Alberto Fernández y el Intendente Juan Pablo Luque analizaron el plan de obras para Comodoro Rivadavia

El intendente Juan Pablo Luque se reunió este miércoles con el presidente Alberto Fernández, para analizar la situación sanitaria de Comodoro Rivadavia, el impacto de la pandemia en la actividad de las PyMEs, y se hizo especial énfasis en las obras prioritarias para la ciudad que serán financiadas por el Gobierno Nacional.

Del encuentro en Casa Rosada participó el vicejefe de Asesores de Presidencia, Julián Leunda, con quien se estableció una agenda de gestiones conjuntas para las próximas horas que incluye una reunión con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, prevista para este jueves.
Previo a ser recibido por el Presidente de la Nación, el intendente Luque se reunió con el ministro del Interior, Wado de Pedro y con titular del ENOHSA, Enrique Cresto donde se analizaron aspectos vinculados a las obras hídricas que están proyectas para Comodoro Rivadavia a partir de la gran demanda que tiene la ciudad en ese sentido.

fuente – El Diario Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Restricciones sanitarias: Los cerveceros “ya no tienen espalda”

El presidente de la Asociación Gastronomica Hotelera de la Patagonia Central, Juan Manuel Fernandez dijo a Canal 9 que las restricciones afectan a los...