12 C
Comodoro Rivadavia

Detalles sobre la vacuna rusa contra el COVID-10

Daniel Gollan, ministro de Salud bonaerense explicó que la vacunación dentro del distrito será únicamente voluntaria.

El próximo año estarán disponibles las dosis de la vacuna rusa comprada por el gobierno. Todas las vacunas deberán cumplir con seguridad y eficacia.

Daniel Gollan respondió a los temores de alguna gente a la vacuna rusa comprada por el Gobierno y explicó que las diferentes vacunas contra el coronavirus que estarán disponibles en el país son seguras y eficaces.

El funcionario manifestó que conformidad en base a la información difundida por la farmacéutica Pfizer, ya que “es eficaz en un 90% según análisis realizados en ensayos de fase III”.

Asumen como prioridad proveer la vacuna toda la población de la República Argentina y lograr cortar la cadena de contagio. Reconoce que por el momento no hay interés en analizar la duración de los anticuerpos, ya que es algo que se dará a conocer más adelante.

Insistió en la responsabilidad de cada ciudadano sobre el cumplimiento de las medidas de seguridad durante la Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO). “El Gobierno no puede estar encima de la gente, todos sabemos lo que debemos hacer.” sostuvo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Restricciones sanitarias: Los cerveceros “ya no tienen espalda”

El presidente de la Asociación Gastronomica Hotelera de la Patagonia Central, Juan Manuel Fernandez dijo a Canal 9 que las restricciones afectan a los...