17 C
Comodoro Rivadavia

Campazzo disputa sus últimos juegos en el Real Madrid con la NBA como próximo objetivo

El basquetbolista argentino del Real Madrid, Facundo Campazzo, disfruta de sus últimos días en el “Merengue” antes de disputar la Fase Final Excepcional de la Liga Endesa y posteriormente emigrar a la NBA, donde decidió disputar la próxima temporada.

El base recibió sondeos de los Dallas Mavericks, San Antonio Spurs, Denver Nuggets, New York Knicks y Minnesota Timberwolves, según informó el diario español y deportivo Marca.

Por ahora no se logró llevar a cabo ninguna operación debido a que el mercado estadounidense está cerrado y les impide a las franquicias hacer contrataciones hasta el 22 de diciembre, día en el que abre.

En principio, los equipos comenzarán a entrenar a partir del 1 de diciembre y luego la intención es que el draft se celebre el 18, para que, días más tarde abra el mercado de agentes libres. Campazzo tiene una cláusula de 6 millones de euros, que abonará de su bolsillo en cuotas tras llegar a un acuerdo con la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Policía controla canchas por partidos clandestinos

La Comisaría de la Seccional Quinta realiza controles en canchas de fútbol de zona sur ante la información aportada por los vecinos para buscar...
video

Día de la enfermera