12 C
Comodoro Rivadavia

Barcelona se suma a la lista de clubes que pretenden a Marcus Thuram

Más allá de los problemas dirigenciales que atraviesa el club, Ronald Koeman no pierde de vista sus objetivos y continúa empecinado en estar lo mejor preparado posible para enfrentar todo lo que se le viene al Barsa en los próximos meses.

Sabiendo que falta poco para el mercado de pases de enero, el neerlandés continúa agregando nombres a la lista de posibles refuerzos para que el libro de fichajes no lo agarre desprevenido.

En ese contexto, el DT se olvidó por un momento de Lautaro Martínez y se mostró interesado en la nueva joya del fútbol europeo: Marcus Thuram.

El delantero de 23 años juega en Borussia Monchengladbach y es una de las revelaciones de la Champions League. El francés está valuado en 32 millones de euros y ya lleva tres goles y cinco asistencias en los primeros diez partidos.

De todos modos, en el caso de que Barcelona inicie gestiones por el atacante, no la tendrá nada fácil ya que según informan varios medios del Viejo Continente, Thuram ya es buscado también por Real Madrid, Juventus y Milan, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Restricciones sanitarias: Los cerveceros “ya no tienen espalda”

El presidente de la Asociación Gastronomica Hotelera de la Patagonia Central, Juan Manuel Fernandez dijo a Canal 9 que las restricciones afectan a los...