17 C
Comodoro Rivadavia

El médico de Maradona, Leopoldo Luque, anunció que Diego seguirá internado

Mientras algunos pensaban en una posible alta de Diego Armando Maradona de la Clínica Olivos, su médico personal indicó todo lo contrario y que el Diez seguirá recuperándose de su operación dentro del nosocomio hasta que los doctores lo crean necesario.

“Se me ha criticado, pero lo que más quise desde que lo conocí es brindarle la mejor atención. Pero Diego es muy difícil, no se imaginan lo que es Diego. Estamos intentando ser más fuertes que él. Hay un tratamiento que es el agudo, a corto plazo, y otro a largo plazo. Necesita muchos cuidados”, comenzó diciendo Leopoldo Luque.

Luego, agregó “es una de las pocas veces que se le dice que no a Diego. Pensar un plan para tratarlo lo podemos pensar todos, parece sencillo. Hasta se me critica por Instagram, que lo descuido, como si fuese e culpable. Pero hemos trabajado mucho los que estamos cerca de él. A veces hay que aprovechar oportunidades”.

Finalmente, concluyó diciendo “se va a quedar acá. Él está sedado para calmar el proceso que expliqué ayer (abstinencia). Diego lo entendió siempre y todavía sigue insistiendo que no, pero se va a quedar. No se lo convence y usamos recursos. Por ahora no le vamos a dar el alta, esta vez no le vamos a hacer caso a él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Policía controla canchas por partidos clandestinos

La Comisaría de la Seccional Quinta realiza controles en canchas de fútbol de zona sur ante la información aportada por los vecinos para buscar...
video

Día de la enfermera