17 C
Comodoro Rivadavia

Se confirma que continúan suspendidas las salidas transitorias y visitas a presos

La medida de prevención fue prorrogada hasta el 18 de noviembre.

La medida es debido a la recomendación del Ministerio de Salud de la provincia por mantener la nueva situación de distanciamiento social y prohibición de reuniones a raíz de la pandemia.

Luego, el Juez Coordinador Provincial de Ejecución de Pena, Dr. Daniel Yanguela envió al Ministerio de Salud de la provincia, para su aprobación, un protocolo de salidas transitorias y visitas familiares y laborales, las cuales serán aplicadas en el futuro.

La medida se adoptó en concordancia con la recomendación del Ministerio de Salud de la Provincia y considerando la nueva situación de distanciamiento social y prohibición de reuniones, en el marco de la pandemia.

El Juez de Ejecución reiteró al Poder Ejecutivo la necesidad de reforzar los controles preventivos sobre el personal policial y penitenciario, también a todas las personas que ingresen en las instituciones carcelarias o de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Policía controla canchas por partidos clandestinos

La Comisaría de la Seccional Quinta realiza controles en canchas de fútbol de zona sur ante la información aportada por los vecinos para buscar...
video

Día de la enfermera