17 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: Detenido planeaba «cepillarse los dientes con marihuana»

Tal vez bajo la premisa de que «madre hay una sola», una mujer concurrió a la Comisaría Primera de Puerto Madryn para llevarle efectos personales a su hijo, «P. B.», quien permanece detenido en el destacamento.

La ciudadana, identificada como «M. M.», entregó una bolsa con objetos y cuando el personal policial los revisó, se constató que en el interior de una pasta dental había un bulto.

«Por tal motivo se abrió la pasta y se observó una sustancia verduzca, presumiéndose que se trataba de una sustancia prohibida; intervino la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, y mediante la utilización de una balanza de precisión se realizó el pesaje de dicha sustancia, dando un peso total de 1,4 gr, a la vez que el test de orientación arrojó la presencia de cannabis sativa», indicaron desde la Policía.

Posteriormente, se puso en conocimiento de lo ocurrido al Juzgado Federal 2 de Rawson, se incautó la droga y la mujer fue imputada. Por el término de 30 días, no podrá ingresar elementos para su hijo a la comisaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Policía controla canchas por partidos clandestinos

La Comisaría de la Seccional Quinta realiza controles en canchas de fútbol de zona sur ante la información aportada por los vecinos para buscar...
video

Día de la enfermera