17 C
Comodoro Rivadavia

Russo renovó su vínculo con Boca hasta diciembre del próximo año

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, renovó su contrato con la institución “xeneize” hasta diciembre de 2021, dado que su vínculo como DT vencía a fin de este año.

“Miguel Russo, campeón con el club de la Copa Libertadores 2007 y este año de la Superliga 19/20, firmó su nuevo contrato y seguirá como técnico del equipo en 2021.¡Que sigan los éxitos!”, anunció Boca a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

 Desde su arribo al “Xeneize”, el director técnico se mantiene invicto: sumó 12 victorias y tres empates, al tiempo que aún no recibió goles en contra en el estadio “La Bombonera”.
Tras quedarse con la Superliga, Russo comandó al equipo hasta los octavos de final de la Copa Libertadores -con el receso por la pandemia de coronavirus en el medio-, donde enfrentará a Internacional de Porto Alegre, de Brasil, el 25 de noviembre por el partido de ida y el 2 de diciembre en la vuelta.

La continuidad del DT no es noticia en Boca, dado que el presidente Jorge Amor Ameal ya había expresado en varias ocasiones su deseo de que esté en el banco de suplentes para encabezar el proyecto futbolístico.

“Pensamos en Russo para más de 10 años, queremos mucho tiempo de Russo, ninguno puede pensar en otro futuro cuando tenés un gran técnico. Es muy capaz y una excelente persona. Fue el primer técnico que me recomendó Riquelme y a los cinco minutos nos pusimos de acuerdo”, dijo el mandatario del conjunto de La Ribera hace meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Policía controla canchas por partidos clandestinos

La Comisaría de la Seccional Quinta realiza controles en canchas de fútbol de zona sur ante la información aportada por los vecinos para buscar...
video

Día de la enfermera