17 C
Comodoro Rivadavia

El parte médico de Maradona y como continuarán los días del Diez

Leopoldo Luque, el médico personal de Diego Maradona, dio el parte médico sobre la evolución del Diez en la Clínica Olivos, luego de la operación del hematoma subdural que tenía en el cerebro. El neurocirujano sostuvo “se estabilizó la anemia y le quitamos el drenaje. Está sin complicaciones”.

Luque, hablándole a un sinfín de periodistas que se aglomeraron en la puerta de la Clínica, continuó “la evolución de Diego es sin complicaciones. Está en un excelente estado y comenzando lentamente el post operatorio”.

Con respecto a los pasos a seguir y para ver cuándo es que Maradona saldrá de la Clínica, el médico afirmó “la evolución es día a día, por lo que es difícil evaluar un tiempo. Lo bueno es que cursa su recuperación de manera favorable”.

Mientras tanto hinchas de Gimnasia se convocaron hoy para partir en caravana desde La Plata hacia la Clínica Olivos para acompañar a Diego Armando Maradona, el entrenador del equipo que se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido por un hematoma subdural.

De esta manera, continúan las muestras de cariño y admiración de la gente, quienes tras conocer el delicado estado de salud del astro del futbol mundial se convocaron en las puertas de la clínica platense con varios carteles, banderas y el folclore futbolero para apoyar y acompañar a Diego Maradona.

“Obviamente, fue un cimbronazo para todos, y como en los momentos buenos, y los no tan buenos, los hinchas de Gimnasia vamos a ir en apoyo para estar a su lado” indicó Nano Oliver, presidente de la Filial Diego Maradona a la hora de explicar los motivos para realizar hoy esta movilización y demostrar una vez más la admiración y el cariño de los simpatizantes del “Lobo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Policía controla canchas por partidos clandestinos

La Comisaría de la Seccional Quinta realiza controles en canchas de fútbol de zona sur ante la información aportada por los vecinos para buscar...
video

Día de la enfermera