17 C
Comodoro Rivadavia

Siguen los controles a gimnasios y establecimientos deportivos de Trelew

Integrantes de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew continúan con el control de cumplimiento de protocolos e higiene en establecimientos deportivos de la ciudad, para la prevención del Covid-19.

Este lunes por la tarde se realizó una visita a los gimnasios Olympus y Kempo Contac, contabilizando más de 20 establecimientos controlados en los últimos tres días, según explicó el coordinador de Deportes Juan Nehigual.
“En las últimas semanas, a pedido del Intendente, hemos reforzado los controles para garantizar que se cumpla con todas las medidas y estos establecimientos puedan seguir desarrollando su actividad” dijo el funcionario. Nehigual aseguró que “el 95 por ciento de los gimnasios y establecimientos habilitados cumplen exhaustivamente con los protocolos” y en el resto solo fue necesario realizar “observaciones menores” que fueron corregidas de manera inmediata.
“Los propietarios se cuidan mucho y las propias personas que asisten son responsables en el distanciamiento y el uso de barbijo al entrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Policía controla canchas por partidos clandestinos

La Comisaría de la Seccional Quinta realiza controles en canchas de fútbol de zona sur ante la información aportada por los vecinos para buscar...
video

Día de la enfermera