17 C
Comodoro Rivadavia

El gobierno piensa en extender el ciclo lectivo del último año de la secundaria hasta abril del 2021

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, anticipó que se está planificando la extensión del ciclo lectivo hasta abril de 2021 para los alumnos del último año de la secundaria, con actividades durante el verano.

“Todos los conocimientos pendientes van a implicar un abordaje en el 2021”, afirmó Trotta al sostener que se pondrá el foco en los estudiantes que este año deberían terminar el quinto año en la Ciudad y sexto, en el caso de la provincia de Buenos Aires.

“Nos sorprende que la Ciudad tenga la voluntad de adelantar una discusión, es una cuestión de expectativa que tiene la Ciudad”, afirmó Trotta respecto al inicio de clases

en los colegios porteños, previsto para el mes de febrero.
Además, el funcionario aclaró que “no serán automáticas” las promociones de los diferentes niveles educativos, ya que se acreditarán los conocimientos adquiridos a través de las clases virtuales dictadas durante la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Policía controla canchas por partidos clandestinos

La Comisaría de la Seccional Quinta realiza controles en canchas de fútbol de zona sur ante la información aportada por los vecinos para buscar...
video

Día de la enfermera