22 C
Comodoro Rivadavia

Asamblea virtual y nuevas medidas de Trabajadores de la Salud

Analizan nuevas medidas debido al reclamo por el pago de sus haberes y el medio aguinaldo. El viernes se realizarán manifestaciones a partir de las 11 hs. Mientras tanto, el jueves llevarán a cabo una asamblea virtual a través de zoom.

El sector de Salud organiza protestas por la situación actual de inclumplimiento en tiempo y forma de sus haberes y el medio aguinaldo. Fabián La Paz, vocero de los trabajadores de Salud de Comodoro Rivadavia, informó hoy a La Petrolera que el próximo jueves observarán nuevas medidas por la falta de cumplimiento de los haberes por parte del Gobierno provincial.

Todos los hospitales de la provincia serán parte de la asamblea virtual a través de zoom.

Por el momento sostienen que no tienen fecha de pago de salarios y están a punto de juntar dos aguinaldos.

La incertidumbre que abruma al personal de la Salud es inevitable al no saber cuándo cobrarían el mes de septiembre y octubre. Siguen esperando respuestas del gobierno.

El gobernador de Chubut Mariano Arcioni anunció hace casi un mes que se saldría del pago escalonado. Las promesas de regularizar todo aún no se cumplen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Policía controla canchas por partidos clandestinos

La Comisaría de la Seccional Quinta realiza controles en canchas de fútbol de zona sur ante la información aportada por los vecinos para buscar...
video

Día de la enfermera