22 C
Comodoro Rivadavia

Coronavirus: Chubut reportó más de 2500 contagios en una semana

El Ministerio de Salud de Chubut reportó este domingo 137 nuevos casos de Covid-19, y se registraron seis fallecimientos en la provincia.

Con estos datos el número de casos acumulados es de 17.603, lo que indica que en la última semana se reportaron más de 2500 nuevos contagios.
Este domingo el reporte evidenció una baja en el número de casos reportados, pero también se observa una propagación del virus a toda la provincia. En Comodoro Rivadavia-Rada Tilly, se informaron 76 nuevos casos, 7 con nexo, y el resto en investigación. En Sarmiento, 4 casos, solo uno con nexo epidemiológico y en Río Mayo, se reportaron 9 con nexo epidemiológico.
En Puerto Madryn, se informaron 23 casos, todos con nexo epidemiológico, mientras que la ciudad de Trelew, reportó 20 contagios, de los cuales 10 tienen nexo y 10 están en investigación. Rawson confirmó 4 nuevos casos con nexo epidemiológico y uno reportó la localidad de Gaiman.

Reporte de Fallecidos

De acuerdo al reporte de fallecidos con Covid-19, se informaron 3 fallecidos en Comodoro Rivadavia, dos mujeres de 70 y 84 años; y un varón de 63 años. Todos con comorbilidades.
Un varón de 64 años falleció de Puerto Madryn, uno de 64 años en Rawson, y un hombre de 80 años murió en Trelew, también en estos casos con comorbilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Policía controla canchas por partidos clandestinos

La Comisaría de la Seccional Quinta realiza controles en canchas de fútbol de zona sur ante la información aportada por los vecinos para buscar...
video

Día de la enfermera