22 C
Comodoro Rivadavia

Megan Rapinoe critica a Messi y a Cristiano por no manifestarse contra el racismo

Uno de las figuras del fútbol femenino mundial no solo se destaca por su juego sino también por su lucha por la igualdad, algo que volvió a demostrar.

La estrella de la Selección de Estados Unidos criticó fuertemente a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo por no expresarse respecto a problemáticas sociales, como el racismo.

“Podrían hacer tanto si se decidieran a usar su extremo nivel de popularidad para combatir el racismo, por ejemplo”, comenzó en una entrevista con L’Equipe.

Más adelante, la mediocampista ofensiva agregó “no estoy hablando de llevar una camiseta de ‘Black Lives Matter’ (las vidas negras importan), estoy hablando de ir más allá”.

Por otro lado, comentó respecto a la participación de Kylian Mbappé en cuanto al repudio a la discriminación “espero que comprenda el impacto que puede tener. Llegó al mundo con un don extraordinario que le permite tener una vida fuera de lo común, tal vez puede preguntarse cómo lograr un equilibrio, cómo inspirar a la juventud. Espero que entienda que puede cambiar el mundo. Si quieres ser el rey, entonces sé el mejor rey que pueda ser”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Policía controla canchas por partidos clandestinos

La Comisaría de la Seccional Quinta realiza controles en canchas de fútbol de zona sur ante la información aportada por los vecinos para buscar...
video

Día de la enfermera