6.9 C
Comodoro Rivadavia

Grabois y su doble discurso

El pretendido dirigente social Juan Grabois volvió a estar en boca de todos y al frente de la escena política en estas últimas dos semanas producto de su activa participación en la toma del campo “Casa Nueva”, de la familia Etchevehere, y por su apoyo a la “hermana díscola” de la familia, Dolores.

Poco después de resuelto el conflicto en favor del resto de la familia y no de Dolores y de los militantes del Proyecto Artigas comandado por Grabois, se conoció un video corto pero contundente que compromete al militante social.

El mismo se está volviendo rápidamente viral en las redes sociales, ya que dejan expuestos los verdaderos motivos por los cuales Grabois fomenta las tomas de tierras.

“Nosotros cuando peleamos, peleamos por plata. Nosotros vamos a hacer un quilombo ahora para sacar plata, no para hacer la revolución. Y esa plata la pone el Estado y el Estado a alguien se la saca”, dice Grabois.

https://twitter.com/i/status/1322272733787545601

fuente: America 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Después del informe de UNICEF, Trotta habló de las consecuencias que...

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, hizo referencia a la publicación del informe de UNICEF analizando las consecuencias de la virtualidad y...