15 C
Comodoro Rivadavia

Aún sin la autorización de la Aprevide, peligra la localía de River en Ezeiza

Cuando parecía todo liquidado para que el “millonario” sea local en el River Camp este domingo ante Banfield por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, todavía falta un paso para que esto se concrete.

Si bien el club cumplió con todos los requisitos e incluso pagó el operativo de seguridad de la Policía, aunque la autorización por parte de la Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte), va por otro carril.

En el club esperan que se solucione en el transcurso del día y, en el peor de los casos, Claudio Tapia, presidente de la AFA, podría involucrarse para hablar con las autoridades del gobierno para destrabar la situación.

Es más, la dirigencia encabezada por Rodolfo D’Onofrio es optimista para que todo se resuelva durante la jornada de este viernes: para ellos, la localía es sí o sí en el River Camp y tampoco iniciaron gestiones para alquilar otro estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: Comenzó el plan de vacunación a adultos mayores

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente hoy en la ejecución del Plan de Vacunación del Covid-19 para los adultos mayores de...