15 C
Comodoro Rivadavia

Un argentino combate en Rusia, Ariel Bracamonte enfrenta al local Iallyev

El campeón argentino pesado, Ariel “chiquito” Bracamonte, combatirá mañana a 10 rounds ante el ruso Arslan Iallyev, en la WOW Arena de Krasnaya Polyana, Sochi.

En esta cartelera debía combatir la argentina Daniela Bermúdez por el título supergallo FIB ante la kazaja Tatyana Zrazhevskaya, combate que quedó cancelado porque la santafesina no pudo viajar ya que su padre y entrenador, Lindolfo Bermúdez, dio positivo de Covid-19.

Bracamonte, de 27 años y un récord de 9 victorias (5 ko) y 5 derrotas, perdió en sus cuatro salidas al exterior, las tres últimas de manera consecutiva ante el ruso Evgeny Romanov (Puntos en 10 rounds), el francés Raphaël Tronché (kot 9) en Gravelines y el nigeriano Onoriode Ehwarieme (ko 1) en Lagos.

Iallyev, de 23 años, ostenta un palmarés de 10 triunfos (5 ko) sin empates ni derrotas y esta será su primera pelea a 10 rounds.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: Comenzó el plan de vacunación a adultos mayores

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente hoy en la ejecución del Plan de Vacunación del Covid-19 para los adultos mayores de...