22 C
Comodoro Rivadavia

Los saludos a Maradona en el día de su cumpleaños, entre ellos el del Napoli

El club napolitano no dejó pasar el cumpleaños número 60 de Diego Armando Maradona y se sumo con su saludo por este nuevo aniversario del natalicio del mejor jugador del mundo.

El Diez es considerado un verdadero ídolo dentro del club napolitano, por lo que era de esperar que desde las redes oficiales de la institución italiana aparezcan emotivos saludos para “Pelusa” en su cumpleaños número 60.

“¡7 años en Napoli , de por vida en nuestro corazón! ¡Feliz cumpleaños, Diego!”, escribieron desde su cuenta de Twitter.

Horas más tarde, quien apareció para saludar al mejor futbolista de todos los tiempos fue Gennaro Gattuso, flamante entrenador del equipo: “En Napoli eres un Dios”, reza parte del mensaje en un video especialmente armado para conmemorar semejante acontecimiento.

A las 10.10 (hora argentina) la cuenta oficial de Twitter de Napoli volvió a homenajear a Maradona: “¡10:10 en toda la Argentina! Llegó la hora del: Tango, Fútbol y Diego Armando”, destacaron.

Y minutos más tarde volvieron a saludarlo con otro categórico mensaje: “¡Capitán de nuestras máximas alegrías!”, redactaron junto a una foto de Diego posando de espaldas.

El presidente Alberto Fernández, reconocido fanático del fútbol e hincha de Argentinos Juniors, también se sumó a los saludos por el cumpleaños de Diego Armando Maradona. El presidente contó la historia de la primera vez que lo vio.

“Maradona es para mí, un hincha de Argentinos Juniors… hay un antes y un después de Maradona porque nos puso en un lugar en el mundo como club. Los argentinos le debemos muchos momentos de felicidad y siempre le debemos estar agradecidos”, indicó en diálogo con Radio 10, y siguió “Maradona nos puso en el mundo. Nos permitió disfrutar del fútbol de manera extraordinaria”.

Sobre cuál fue la mejor época como futbolista, explicó “el mejor Diego fue el de Argentinos Juniors, el que se divertía jugando. Hacía maravillas con la pelota. Fue un jugador excepcional también por su espíritu. Nunca vi a alguien que se ponga al frente del combate con todo su cuerpo como lo he visto a él”.

El presidente recordó el día que conoció a Maradona “yo era chico, volvía de la facultad e iba caminando por la Avenida Córdoba, doblé en Santa Fe y pasé por un edificio. Había un tipo sentado en las escalinatas y dije ‘ese es Maradona’. Él recién había debutado en Primera. Me volví y le dije ‘vos sos Diego, no te puedo creer’. Le pedí si me daba un autógrafo y me firmó con el famoso ‘Diego (10)'”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más