15 C
Comodoro Rivadavia

“El coronavirus me desafío y le gané, pero tú no eres Zlatan”, Ibrahimovic encabeza campaña de prevención

El delantero del Milan, Zlatan Ibrahimovic, encabeza una campaña de prevención contra los contagios de coronavirus en Italia en medio de los rebrotes de casos que se registran en ese país y en toda Europa.

El centrodelantero de 39 años hizo hincapié en los cuidados que hay que tener para no tener la enfermedad.

“No desafíes al virus que me afectó, no te confíes”, señala el goleador sueco en un video difundido en las redes sociales y en los medios italianos. “El coronavirus me desafió y le gané, pero tú no eres Zlatan. No desafíes al virus. Usa la cabeza y respeta las reglas. Siempre con distancia social y máscaras”, dijo.

Ibrahimovic, quien estuvo infectado de coronavirus y se recuperó, apeló a su propia experiencia para afirmar en el mensaje que “si nos cuidamos, vamos a ganar”. En Italia, al igual que en otros países europeos, se registran rebrotes de casos de coronavirus en lo que se denomina la “segunda ola” de la pandemia en Europa.

El sueco continuará jugando en el Milan de Italia tras llegar a un acuerdo por extender su contrato por un año, con opción a otro, y duplicando su sueldo. Todo esto a sus 39 años. El futbolista sueco se reincorporó a Milan en enero con un acuerdo de seis meses, pero en agosto aceptó la chance de renovar por un año completo.

El sueco podría ganar 104 mil euros por semana si se cumplen los objetivos relacionados con su rendimiento.  Desde su regreso a Milan, Ibrahimovic metió 18 goles en 25 partidos y logró poner al equipo en el primer puesto de la Serie A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: Comenzó el plan de vacunación a adultos mayores

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente hoy en la ejecución del Plan de Vacunación del Covid-19 para los adultos mayores de...