15 C
Comodoro Rivadavia

Paulo Dybala aparece en el radar del Real Madrid que estará dispuesto a dar a cambio a dos de sus jugadores

El Real Madrid esta pensando en como reforzar a su equipo en el próximo mercado de pases e irían a la carga por el futbolista cordobés.

Según diario As, uno de los nombres que aparecen en el listado de probables refuerzos es el de Paulo Dybala. El atacante de Juventus es del gusto del presidente Florentino Pérez, quien hará lo imposible para sumarlo en el verano europeo.

De acuerdo a lo informado por el mencionado medio de prensa español, en la “Casablanca” estarían dispuestos a entregar a dos figuras de la institución para comprarlo: Isco y Vinicius Jr.

Las imágenes de Karim Benzema diciéndole a Mendy que no le pasara la pelota a Vinicius tendría consecuencias inmediatas, provocando que el club madrileño se planteara utilizar al extremo como moneda de cambio. Con Isco y el brasileño el Madrid cubriría el precio total del cordobés.

Chelsea también está en la puja por el argentino, pero teniendo en cuenta la oferta que maneja el Real, el club inglés quedaría afuera de cualquier tipo de negociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: Comenzó el plan de vacunación a adultos mayores

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente hoy en la ejecución del Plan de Vacunación del Covid-19 para los adultos mayores de...