6.9 C
Comodoro Rivadavia

Se lesionó Andrada y se perderá el juego ante Lanús por la Copa de la Liga Profesional

Esteban Andrada sufrió una lesión muscular que lo deja afuera del partido del sábado contra Lanús y que podría poner en riesgo su participación en el primer partido de octavos de final de Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre.

El arquero tampoco estaría disponible para los próximos partidos de Eliminatorias de la Selección argentina.  Andrada sintió una molestia en el entrenamiento del miércoles y hoy se confirmó el resultado del estudio que le realizaron: distensión en el sóleo izquierdo.

Si bien el parte médico de Boca no indica los tiempos de recuperación, es probable que tenga entre 15 y 20 días para poder volver a atajar. Esto lo dejaría afuera de las primeras fechas de la Copa de la Liga y de los partidos del seleccionado argentino ante Paraguay y Perú que se jugarán el 12 y 17 de noviembre.

En cambio, el arquero podría llegar en condiciones para el partido de octavos de final de Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre que se jugará el 25 de noviembre. Todo dependerá de la recuperación y que no se resienta de la lesión muscular.

El sábado contra Lanús el arquero será Agustín Rossi, que finalmente se quedó en el club pese a que muchos estuvieron interesados por contratar sus servicios. Volverá al arco de Boca después de haber estado a préstamo en Chile y Lanús. El suplente será Javier García.

El último partido de Rossi en el Xeneize fue en la final de la Copa Libertadores jugada contra River en 2018. Andrada estaba lesionado y atajó en el empate 2 a 2 en la Bombonera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Después del informe de UNICEF, Trotta habló de las consecuencias que...

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, hizo referencia a la publicación del informe de UNICEF analizando las consecuencias de la virtualidad y...