15 C
Comodoro Rivadavia

Milla tiene el alta epidemiológica y podrá estar presente en Alta Gracia

Matías Milla fue dado de alta luego de una semana difícil de padecimientos por el Covid-19 y será parte del fin de semana de fecha doble del Súper TC2000.

Matías Milla ya dejó atrás los difíciles momentos por los que debió atravesar, luego de ser afectado con fuertes síntomas por el Covid-19, y ya recibió el permiso médico para competir el próximo fin de semana, en Alta Gracia, Córdoba, en las dos fechas que disputará el Súper TC2000.

El piloto de Renault recuperó la sonrisa. Ya hace varios días que no tiene ni fiebre, ni dolores corporales, ni problemas respiratorios. Retomará su entrenamiento en simulador, reactivará los ejercicios físicos y el viernes viajará a Córdoba para reincorporarse al equipo dirigido por Marcelo Ambrogio.

Milla había dado positivo en el test de coronavirus el lunes de la semana pasada, luego de sentir síntomas compatibles con el Covid-19. El piloto de Campana vivió días complejos, aunque ya desde el jueves la fiebre comenzó a bajar.

El piloto de 35 años no pudo correr el pasado fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén, cuando llegaba en el cuarto lugar del campeonato del Súper TC2000. Ahora está octavo, con 18 puntos, a 38 del líder Matías Rossi. Milla volverá en un fin de semana exigente, con dos carreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: Comenzó el plan de vacunación a adultos mayores

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente hoy en la ejecución del Plan de Vacunación del Covid-19 para los adultos mayores de...