22 C
Comodoro Rivadavia

Preocupación en Independiente por la lesión del defensor Ezequiel Muñoz

A horas de la presentación del “rojo” por la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Atlético Tucumán, la lesión de una de las incorporaciones provoca inquietud en el cuerpo técnico de Lucas Pusineri.

Ezequiel Muñoz sufrió un severo esguince en su rodilla derecha, la misma que se rompió los ligamentos hace largo tiempo, y podría ser operado de la misma en caso de que en los próximos días no evolucione.

La lesión que lo mantendría afuera de las canchas por, al menos, los primeros cinco partidos de Independiente en el regreso a la actividad oficial parece ser aún más grave de lo esperado. El defensor optó por visitar al doctor Jorge Batista, uno de los más reconocidos especialistas en el mundo del fútbol, y este le recomendó operarse debido a que se resintió de una lesión ya sufrida en dicho lugar.

En caso de que tenga que pasar por cirugía nuevamente, estará alejado de las canchas por un tiempo que va de los 7 a los 9 meses, por lo que se perdería toda la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: demoran a cazador de guanacos y le incautan una carabina

Sobre la tarde del pasado domingo, la División Seguridad Rural llevaba adelante un control de prevención de abigeato en distintos puntos del ejido de...