viernes, 29 marzo, 2024

Agüero podría quedarse un mes afuera del equipo por una nueva lesión

Sergio “Kun” Agüero volverá a perderse duelos importantes del Manchester City al sufrir otra lesión muscular.

En conferencia de prensa, Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, señaló que no hay un diagnóstico preciso sobre cuál será el tiempo de ausencia del futbolista aunque indicó que “como mínimo serán diez o quince días, pero puede que sean tres semanas o un mes. No lo sabemos aún”.

Agüero pudo jugar tres partidos después de superar una lesión en la rodilla que lo tuvo casi cuatro meses parado y esto es una muy mala noticia.

“Cuando estás cuatro o cinco meses fuera, con problemas de rodilla, siempre es un riesgo el volver. Intentamos llevarlo de la mejor manera posible, dándole 50/55 minutos por partido, pero no fue suficiente. Estará de vuelta lo antes posible”, señaló Guardiola.

El Kun se lesionó en el último partido del fin de semana, ante el West Ham, cuando tuvo que salir en el entretiempo por por una lesión muscular.

Si bien todavía no es un hecho, lo cierto es que hay grandes chances de que el goleador argentino se quede nuevamente fuera de los convocados de la Selección argentina para jugar la fecha de Eliminatorias ante Paraguay y Perú.

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...