14 C
Comodoro Rivadavia

Rada Tilly registró 13 casos positivos este fin de semana

Este lunes el municipio de Rada Tilly informó dos nuevos casos, sumando 11 del viernes y sábado los cuales no habían sido comunicados, con el total de 7 activos.

En base a los nuevos positivos de COVID-19 este fin de semana, la villa balnearia llegó al número de 530 desde el comienzo de la pandemia. Actualmente son 72 casos activos, 452 recuperados y 6 personas fallecidas.

Por otro lado, en la última semana, Comodoro mantuvo una curva de contagios, la cual generó ‘estabilidad’ en la situación. Gracias al Plan Detectar, esta ‘meseta’ se ha mantenido, y el número de casos nuevos se encuentra parejo en base a las estadísticas.

“Si Ud. o un familiar presenta síntomas, debe permanecer en el domicilio y comunicarse con los números 107/445-1735 (Hospital Rada Tilly) o 445-1232 (Centro de Salud Rada Tilly). Se solicita respetar las reglas de distanciamiento social, uso del barbijo y todas las medidas de prevención vigentes. Cualquier novedad será debidamente informada”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: Comenzó el plan de vacunación a adultos mayores

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente hoy en la ejecución del Plan de Vacunación del Covid-19 para los adultos mayores de...