14 C
Comodoro Rivadavia

“Pipo” dejó la dirección técnica de Tigre luego de la eliminación de la Copa Libertadores

La dura derrota contra Palmeiras y la imposibilidad de seguir adelante en la Copa Libertadores fueron el punto final para Néstor Gorosito en Tigre, que termina una campaña muy exitosa tras ser campeón de la Copa de la Superliga en 2019.

El entrenador y la dirigencia tomaron la decisión de común acuerdo, antes del inicio del nuevo torneo de la Primera Nacional, en noviembre próximo.

Gorosito, que llevó al “Matador” al primer título en Primera División de su historia al obtener la Copa de la Superliga 2019, tuvo el punto cúlmine de su gestión con la goleada 0-5 que sufrió ante Palmeiras el miércoles pasado, en San Pablo.

En la Libertadores, donde accedió pese al descenso a Segunda División, Tigre apenas sumó un punto en las seis fechas disputadas.

Por estos días las prácticas serán dirigidas por Juan Carlos Blengio, que tenía a su cargo la Reserva, mientras la dirigencia trabaja en opciones de DT, donde apareció rápidamente la figura de Leonardo Carol Madelón, que antes de la pandemia dejó Unión de Santa Fe.

Tigre tendrá una baja importante en la reanudación de la Primera Nacional. El defensor tucumano Ezequiel Rodríguez sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y quedará al margen del equipo.

El diagnóstico emitido indica que el zaguero “se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda” en el partido que el equipo de Victoria sostuvo y perdió con Palmeiras en Brasil por 5-0, por la última fecha de clasificación de la Copa Libertadores.

En principio, “Tucu” Rodríguez deberá ser intervenido quirúrgicamente y su restablecimiento demandará entre seis y siete meses, de acuerdo a lo estimado por el cuerpo médico del Matador.

Rodríguez, exjugador de Tristán Suárez, había sufrido la misma lesión en el 2017, pero en la otra rodilla, cuando vestía la camiseta de Atlanta.

Fuente: Toda Pasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: Comenzó el plan de vacunación a adultos mayores

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente hoy en la ejecución del Plan de Vacunación del Covid-19 para los adultos mayores de...