25 C
Comodoro Rivadavia

Real Madrid derrota en el clásico al Barcelona, que perdió por segunda vez consecutiva en La Liga

Con Sergio Ramos, que volvió a jugar después de la lesión, como figura, el Real Madrid le ganó de visitante al Barcelona por 3-1 en la séptima fecha del campeonato y se estableció como nuevo líder de La Liga.

En la primera etapa del partido, el uruguayo Federico Valverde marcó el primer tanto del encuentro tras una asistencia exquisita de Benzema, quien llegó a su sexto pase gol en el clásico y se convirtió en único en llegar a esa marca en los últimos 25 años.

Rápidamente Ansu Fati igualó el partido tras un centro de Jordi Alba y el resultado se mantuvo 1-1 hasta mediados del segundo tiempo, cuando Sergio Ramos se tiró en el área luego de un agarrón de Lenglet y anotó de penal, el 2-1.

A pocos minutos del final, Luka Modric, quien ingresó en el complemento, marcó el 3-1 definitivo.

Messi, por su parte, no logró hacer la diferencia ni gravitar en el resultado a pesar de tener muy buenas participaciones en el juego y sigue sin marcar en el clásico desde que se fue Cristiano Ronaldo de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: demoran a cazador de guanacos y le incautan una carabina

Sobre la tarde del pasado domingo, la División Seguridad Rural llevaba adelante un control de prevención de abigeato en distintos puntos del ejido de...