25 C
Comodoro Rivadavia

“Kun” Agüero sufre nueva lesión, en el tercer partido después de su vuelta

Sergio Agüero se volvió a lesionar. El atacante se retiró en el primer tiempo del empate del Manchester City 1-1 ante West Ham, por la Premier League. La confirmación la dio el entrenador Pep Guardiola.

En la entrevista post partido con la transmisión oficial, a Guardiola le preguntaron por qué lo sacó tras finalizar el primer tiempo. “Lesión”, respondió. El periodista le repreguntó: ¿Nueva lesión? “Sí, nueva”, volvió a contestar sin dar demasiados de detalles, a los que el periodista insistió: ¿Grave, se sabe? “No sé”, completó Pep.

Un rato después, en la cuenta oficial del club, Guardiola brindó más detalles sobre el asunto. “Agüero tiene una lesión muscular. Creo que es en los isquiotibiales. Mañana lo sabremos”, confirmó el catalán.

Este era el tercer partido del “Kun” tras la lesión en la rodilla, pero ahora sólo aguantó 45 minutos en el campo de juego. Guardiola aclaró que se trató de una dolencia diferente a la que lo tuvo casi cuatro meses fuera de las canchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: demoran a cazador de guanacos y le incautan una carabina

Sobre la tarde del pasado domingo, la División Seguridad Rural llevaba adelante un control de prevención de abigeato en distintos puntos del ejido de...