25 C
Comodoro Rivadavia

El Súper TC 2000 corre en Córdoba y Matías Rossi se prepara para defender el primer puesto del campeonato

Junto al equipo Toyota Gazoo Racing, Matías Rossi encabeza el campeonato de Súper TC2000, y se pone a punto para la fecha del fin de semana en Córdoba.

A horas de volver al país, luego de su participación en Stock Car el pasado fin de semana en el circuito brasileño de Velocittá, Matías Rossi ya se concentra en el tercer compromiso de Súper TC2000, que disputará en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, junto al equipo Toyota Gazoo Racing, con el cual lidera el certamen de la especialidad con 42 puntos, a pesar de no haber ganado aún.

“Es un clásico para Súper TC2000. Creo que hicimos carreras buenas e interesantes, entre todos los pilotos dimos un buen espectáculo, y estoy deseando que pase lo mismo en Córdoba”, aseguró el piloto de Del Viso, quien supera en la tabla de puntos a los ganadores de Buenos Aires, Agustín Canapino y Facundo Ardusso, por cuatro unidades.

Como lo marca el reglamento de campeonato, en esta carrera cordobesa se aplicará el hándicap de posición de acuerdo a los puestos 1 al 8, y Rossi penalizará ocho posiciones con respecto a su tiempo de clasificación, en la carrera sabatina (Sprint), situación que lo obligará a intentar avanzar en la pista de 4.045 metros.

“En lo personal voy mentalizado para avanzar tanto en la Carrera Clasificatoria como en la Final, porque debo penalizar y buscaré sumar muchos puntos”, alentó el piloto del Toyota Corolla N°17, quien cuenta con una victoria en el trazado cordobés, en 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: demoran a cazador de guanacos y le incautan una carabina

Sobre la tarde del pasado domingo, la División Seguridad Rural llevaba adelante un control de prevención de abigeato en distintos puntos del ejido de...